Certifica tu conocimiento con la #InsigniaTAOC

Os informamos que, como lectores de TAOC, podréis acceder a los retos necesarios para la obtención de la insignia digital TAOC.

Esta insignia digital nace con el objetivo de certificar los conocimientos adquiridos mediante el libro o mediante la suscripción a la web TECNICATV.COM en técnicas avanzadas para el operador de cámara, ayudantes de cámara o técnicos de imagen dentro de las cámaras dentro de las denominadas cámaras ENG o autónomas, DSNGS o dentro de la cinematografía electrónica.

La forma de acceder a la primera convocatoria (del 01 al 15 de diciembre de forma online) es muy sencilla. Sólo debéis apuntaros mandando un email a: suscripcion @tecnicatv.com (sin el espacio) con el asunto InsigniaTAOC, vuestro nombre completo, email de contacto y alta para la obtención de la insignia y la palabra clave que encontraréis al escanear cualquiera de los dos códigos QR que encontraréis en el libro físico o ePub de TAOC.

Para más información pinchar AQUI

¿A qué esperas para apuntarte?. Certifica tu conocimiento adquirido con la nueva forma de credencial alternativa del siglo XXI.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s